viernes, 18 de octubre de 2013

PONMO - Hipotênusa

| |
ES
Hola de nuevo!! Por fin es viernes..... Llevo un tiempo que no paro. Siempre de aquí para alla, por eso a veces se me hace complicado actualizar el blog a las tantas de la noche....
Sigo con la última jornada de desfiles de PONMO, que hace unas semanas se celebraron en Pontevedra.

Hoy le toca el puesto a Hipotênusa.

Tonos oscuros con predominio del negro y el granate, amplios abrigos de paño y mezclas con pelo y terciopelo, me recordaron a los años 60.
Espero que os gusten las fotos!!

Que paséis un estupendo fin de semana!!
Mañana intentaré subir la entrada de Live, Love Music que no me fué posible la pasada semana.

Como siempre, podéis seguirme a diario en Twitter - Instagram - Facebook .
Un besazo.
* María *


EN
Hello again! Start this week with summaries of the last day of PONMO fashion shows , a few weeks ago were held in Pontevedra.

Today it is the turn of Hipotênusa.
Dark tones predominantly black and garnet, wide cloth coats and hair and velvet blends reminded me of the 60s.
I hope you like the pictures!

I hope you'll have a wonderful weekend!
Tomorrow will try to upload the entry of Live, Love Music was not possible last week.

As always, you can follow me diary at Twitter - Instagram - Facebook 
Big kiss.
* Mary *


1 comentario:

  1. Me encantó el desfile, que bien que hayas sacado fotos así podemos apreciar mejor los detalles.
    Besitos

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se mantiene en pie gracias a tus comentarios. Gracias por dedicarme un ratito!! ^_^
**No tienes que estar registrado. Basta con utilizarlos con moderación**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...