lunes, 28 de octubre de 2013

PONMO - Alalá Alta Costura

| |
ES
Buenos días!! 
Esta semana terminaré por fin con la última jornada de desfiles de PONMO, que hace unas semanas se celebraron en Pontevedra.

La colección de hoy, me ha costado mucho seleccionar las imágenes, por lo que finalmente he hecho un vídeo.
Personalmente, me encanta ver las colecciones con música!!

Os dejo con Alalá Alta Costura.


Como siempre, podéis seguirme a diario en Twitter - Instagram - Facebook .
Un besazo.
* María *


EN
Good morning!!
This week I will end with the last day of PONMO fashion show, a few weeks ago was held in Pontevedra.

It was hard to select the pics of today's collection, so I have finally decided to make a video.
Personally, I love to watch the fashion collections with music!!

I leave you with Alalá Alta Costura.

As always, you can follow me diary at Twitter - Instagram - Facebook 
Big kiss.
* Mary *




4 comentarios:

  1. Muy bonito el desfile, me encanta ir a desfiles de moda!!! te sigo, me sigues? pásate por mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alalá como siempre increíbles!!!! el desfile fue una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo guapa!
    Creo que vamos juntas a lo de Mary Kay este sábado.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. un desfile estupendo.
    tienes una nueva seguidora gallega!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se mantiene en pie gracias a tus comentarios. Gracias por dedicarme un ratito!! ^_^
**No tienes que estar registrado. Basta con utilizarlos con moderación**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...