lunes, 27 de mayo de 2013

ABOUT ME... // SOBRE MI...

| |



Hola a tod@s!
Me presento en mi primer post de Play Your Life.
Soy María, una Viguesa apasionada de la moda, la música y por supuesto mi querido Celta.
En mis 25 primaveras me ha tocado pasar momentos de esos que te hacen ser como eres en el presente.
Los que me conocen dicen que tengo mucha paciencia y que aguanto hasta un tornado, sin perder la sonrisa... quizás todos esos momentos lo han hecho posible.

Me decidí a crear mi primer blog de moda después de ojear algunos de la misma...
Mejoré mis artículos, aprendí fotografía, asistí a varios eventos y conocí a un montón de gente estupenda, pero me dí cuenta que no conocía la esencia ni el significado de ser blogger; quizás por mi falta de relación previa con los blogs, situaciones personales o la falta de tiempo para poder escribir o montar un post en condiciones, hiciese que fuera perdiendo cada vez mas la ilusión por seguir con el.
Por eso un día, después de meditarlo y no haber escrito nada durante algunos meses, decidí cerrarlo temporalmente (algo que no es del todo exacto porque no he vuelto desde entonces....)

Algo más de un año después, mi filosofía ha cambiado. Soy más positiva si cabe que antes y me vida sigue otra filosofía. He aprendido de un montón de blogs siguiéndolos como mera espectadora, viendo cómo surgen las palabras mas sencillas en cada artículo sin parecer una revista e interactuando con l@s bloggers en la medida de lo posible y por diferentes redes sociales, aprendiendo a su vez la esencia de cada una para saber utilizarlas útilmente.

Play Your Life

Este blog tendrá la misma temática que el anterior pero desde un punto de vista muy diferente.
Como he dicho, soy una apasionada de la moda en general, desde un vestido de Chanel hasta unos simples pendientes de Parfois, pero para mi no tiene sentido ni puedo concebirla sin la MUSICA. Porque ella me hace vestirme cada mañana, hace que cambie mi estado de ánimo y me acompaña en todos los momentos de mi vida (es más, escribo cada artículo con una banda sonora...) por lo que también tendrá un hueco importante en el blog.

Bueno, siento la laaarga presentación; nada más deciros que estoy muy contenta de empezar de nuevo este proyecto que espero vaya creciendo a base de buenos momentos y diversión.
Si queréis seguir los post variados que subiré y apoyarme con esto, ya sabéis dónde estoy!

GRACIAS POR DEDICARME UN RATITO DE VUESTRA VIDA!!
OS ESPERO EN EL PRÓXIMO POST!!
UN BESO ENORME


María



3 comentarios:

  1. encantadísima de esta nueva etapa!! ya te sigo guapa! :)
    un besoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!! a mi todo lo nuevo me encanta...venga a postear que te sigo!! lualla.myway

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, ya verás que agradable es
    llevar un blog, yo tb tuve una etapa así, pero
    al fin y al cabo, el blog es tuyo y tú lo llevas
    como tú quieres :)

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar

Este blog se mantiene en pie gracias a tus comentarios. Gracias por dedicarme un ratito!! ^_^
**No tienes que estar registrado. Basta con utilizarlos con moderación**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...